Pero váyansen todos a la mierda y a la reputísimamadre que los re milparió ojalá que su paranoia incendie la ciudad y sólo queden cenizas para construir algo más respetable e inhabitable por esta manga de charlatanes altaneros primermunidistas fracasados.
Toda su vida fueron al toilete y se ponían un encendedor en el ojete con los gases y ahora me vienen a decir que cuidado que una colilla de cigarrillo puede provocar un incendio.
No hay un puto lugar para tocar porque piensan que si hay una guitarra eléctrica se va incendiar todo. No hay ni un lugar para organizar una fiesta porque nada esta habilitado y la paranoia oprime el cerebro de la gente. En la facultad mandaron un mail para decir que cuidado con las colillas del cigarrillo, que pueden causar un incendio, y todo porque un pelotudo tiró un cigarrillo encendido para abajo y quemó a alguno. Pero en vez de decir que se pongan las pilas y sean responsables de sus acciones me vienen a decir que tenga cuidado porque una colilla puede generar un incendio, pero váyanse a lavar el ojete manga de viejas infradotadas que escuchan radio diez y van a la veleta del vulgo métansen un palo en el orto y no jodan más a la gente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
y, hay que tocar jazz... con guitarra de corcho, o también se prende fuego?
Te comprendo hermano, reza 5 avemarías 10 padrenuestros, concédete 30 latigazos y ofrece tu sangre al viejo canalla.
También sirve sacar a pasear al perro.
Publicar un comentario